BARRIO LA RUBITA: CUATRO FINCAS ALLANADAS Y TRES PERSONAS DETENIDAS

Mas de un mes de vigilancias llevaron a cabo los agentes antinarcóticos sobre las viviendas. Detuvieron a dos mujeres y un hombre. Se esperan mas diligencias judiciales a raíz de estos operativos.

Participaron agentes de las Divisiones Operaciones, Microtráfico e Inteligencia, quienes estuvieron a cargo de las pesquisas para poder desarticular estos bunkers.

Junto a la Fiscal Antidrogas N° 2 María Eugenia Arechavala Viola y personal de la Fiscalía Antidrogas N° 1, en forma simultánea se realizaron los allanamientos sobre cuatro domicilios del barrio La Rubita, varios de ellos ubicados en cercanías a la avenida Castelli por calle 30.

Comenzaron temprano y pese a la lluvia, los trabajos antidrogas fueron cumplidas y arrojo como resultado la detención de dos mujeres (29 y 26) y un hombre de 28, como asimismo dinero en efectivo, 209 bochitas y tres bolsas con cogollos de marihuana, que tiene un valor superior en la venta. Además de una moto de la que se investiga su procedencia, como así también tres celulares y varios retazos de polietileno.

Cabe mencionar que estas diligencias judiciales continuaran durante el día, en virtud a que tienen otras casas marcadas como posibles centros de comercialización de estupefacientes que guardarían relación con los desbaratados hace unas horas.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.