Horror en Salta: seis alumnos violaron a un compañero con retraso madurativo en el baño del colegio

El joven salió de la institución en estado de shock y, cuando llegó a su casa, entre lágrimas logró contarle a su madre lo que había sucedido. La comunidad salteña está conmocionada por el hecho que aconteció este lunes en la Escuela de Educación Agrotécnica Soberanía Nacional N° 3158, de la localidad de Guachipas.

Según lo comunicado por los medios salteños, el estudiante salió del colegio caminando de forma extraña y en estado de shock, y cuando llegó a su casa entró al baño y se cambió de ropa. La madre vio manchas de sangre en el pantalón y la ropa interior del joven y, cuando comenzó a preguntarle con preocupación qué había pasado, el estudiante rompió en llanto.

Entre shock y el nerviosismo, el joven logró nombrarle a su madre los seis de compañeros que lo llevaron al baño del colegio y lo violaron, amenazando constantemente con matarlo si denunciaba lo sucedido: “Si llegás a contar algo, te vamos a matar a golpes”.

La Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual N°1, está a cargo de la causa y ordenó la “intervención del Juzgado de Menores e Incapaces”. Se están llevando adelante las investigaciones y se solicitó que se realicen los exámenes médicos correspondientes, además del análisis de las evidencias en la ropa del joven, para llevar adelante la causa e imputar a los seis estudiantes que cometieron la violación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.