Tiroteo y asesinato en Sáenz Peña: “Lo que pasó es muy grave y se está investigando”, dijo el fiscal

Avanza la investigación por el asesinato de José Luis Barrios, alias “Moneda “, de unos 40 años y el ataque a tiros de otras tres personas

El fiscal de investigaciones de Sáenz Peña, Cristian Arana y el director de zona interior de la Policía del Chaco, Marcelo Kosteky, dieron algunos detalles -sin precisiones- de los hechos ocurridos el domingo en el bar/kiosco  ubicado en Avenida 1 y calle 18 de la ciudad termal.

“Hubo un enfrentamiento verbal, una persona que disparó e hirió a tres y mató a una. Estamos investigando un hecho que es grave” , indicó Arana, quien al ser consultado sobre el móvil del ataque respondió: “Se está trabajando para dilucidar el mismo”.

También dijo que del material fílmico pudieron corroborar la existencia de un conflicto que habría arrancado con una discusión previa. En las imágenes se ve a una persona que tiene las manos en alto y que acciona un arma de fuego, disparando a quema ropa e hiriendo a tres personas y matando a una de ellas.

1890c81d-484d-4d75-85d3-5ce191a07f69.jpg

En relación al autor del disparó manifestó que “fue identificado y está siendo intensamente buscado por las Policía con el apoyo de fuerzas naciones que se pusieron a disposición. Se trata de una persona muy peligrosa que está siendo buscada intensamente”.

TESTIGOS

En relación a la causa, indicó que en la mañana de hoy se fueron presentado los testigos del hecho. “La investigación está avanzando, tenemos una serie de pruebas que se está llevando a cabo”.

531954w850h580c.jpg

Por el momento, “el hecho ocurrido está siendo investigado como Homicidio y tres tentativas de homicidio y podría haber un agravante en las próximas horas”, cerró al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.