“Tata” Martino, por cruce de México con Argentina en Qatar: “Queda fuera el nacionalismo”

“No suel

El entrenador de la Selección de México, Gerardo “Tata” Martino, se refirió al cruce con la Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y sostuvo que “queda fuera el nacionalismo” de cara al trascendental duelo. En diálogo con la prensa mexicana, Martino señaló: “Como argentino, mi función es dejar bien parado al país haciendo un trabajo respetuoso y teniendo comportamiento adecuado al lugar que tengo aquí en México”.

o poner el fútbol en la misma órbita de la nacionalidad y patriotismo porque en mi punto de vista no tienen nada que ver con la pelota”, remarcó el entrenador argentino.

En esa línea, el ex DT del conjunto albiceleste remarcó: “Lo demás como entrenador de fútbol es armar una selección y que gane. Queda fuera el nacionalismo”.

Argentina ha hecho una Eliminatoria muy buena, junto con Brasil se clasificó con mucha autoridad y por eso está en el Bombo 1 y como cabeza de serie. No suelo poner el fútbol en la misma órbita de la nacionalidad y patriotismo porque en mi punto de vista no tienen nada que ver con la pelota”, insistió el “Tata”.

En cuanto al desafío de su equipo en la Copa del Mundo, expresó: “Tenemos casi ocho meses por delante. Independientemente del análisis que se pueda hacer, este Mundial tuvo la particularidad de que tuvo un sorteo bastante previo al inicio de la competencia y en ocho meses muchas cosas pueden cambiar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.