GENERAL SAN MARTÍN: RECORRIERON VARIOS KILOMETROS HASTA DAR CON UN VACUNO SUSTRAIDO

Se trata de un ternero que lo hallaron atado a un árbol. Los rastros dejados por los cuatreros ayudaron a los agentes a dar con el semoviente.

Fue hallado en un lugar conocido como “Sector Banquina”. El vacuno ya fue devuelto a su dueño.

Esta mañana un hombre de 42 años, propietario de un campo ubicado en el Lote 642 de Colonia Zapallar Sur, informo a los rurales de que, en horas de la madrugada, le habían sustraído un ternero.

Los agentes, se acercaron al establecimiento rural y comenzaron a investigar, uno de ellos hallo huellas de equinos y de un semoviente, lo siguieron por unos cinco kilómetros, hasta que lo hallaron atado a un árbol, pero no dieron con los supuestos ladrones.

Trasladaron al animal hasta el campo del damnificado, donde lo dejaron de acuerdo a lo dispuesto por la Magistratura en turno.-

img

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *