Chaco For Ever no pudo lograr su primera victoria de visitante

Chaco For Ever disputó en la noche de este viernes su partido válido por la Fecha 9 de la Primera Nacional ante Gimnasia de Jujuy.

El encuentro finalizó 1 a 1, y los chaqueños no pudieron lograr su primera victoria de visitante en el torneo.

El juego estuvo repartido en un buen primer tiempo de los dirigidos por Cravero, mientras que los locales aprovecharon el envión del empate y dominaron la pelota desde entonces.

El partido se jugó en el estadio “23 de Agosto” de San Salvador de Jujuy. El Negro se puso en ventaja a los 33′ PT con un gol de Gonzalo Lucero tras un centro envenenado desde el lateral derecho ejecutado por Gaspar Triverio, venciendo al veterano arquero Cristian Lucchetti.

En tanto, a los 32′ ST, una jugada similar a la del gol de For Ever fue realizada esta vez por los jujeños. Un centro desde la derecha llegó hacia un tumulto en el área que defendía Gastón Canuto, y el ingresado Alejandro Gagliardi puso el empate definitivo.

Todavía faltan jugarse muchos partidos de esta fecha, pero con los resultados hasta el momento Chaco For Ever se ubica en el puesto 9 de los 37 equipos con 13 puntos (2 ganados, 7 empatados, 0 perdidos) todavía sin perder el invicto.

La próxima fecha, el Negro enfrentará de local a Flandria, quien hasta el momento se ubica en el puesto 35 con 5 puntos (aún no jugó su partido por la Fecha 9).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *