Se lesionó el diablito Echeverri, el joven chaqueño que es la “joya” de River

El Diablito, una de las grandes promesas de la cantera millonaria, sufrió la fractura en una vértebra que lo alejará de las canchas durante un par de meses.

Antes de que finalice el jueves, River recibió una pésima noticia desde sus Divisiones Inferiores. Se trata de Claudio Echeverri, una de las máximas promesas de la cantera millonaria, quien sufrió una dura lesión lumbar que lo alejará de las canchas durante un par de meses.

El Diablito, que viene de competir ante Lanús y Atlético Tucumán por el torneo juvenil que organiza la Liga Profesional y también de entrenar con la Selección Argentina Sub 17, padeció en las últimas horas una fractura en una vértebra. De esta manera, deberá afrontar una recuperación cercana a los dos meses y se perderá lo que resta del semestre.

Tiempo atrás, la promesa chaqueña contó que mucha de las cualidades que exhibe hoy en día las fue puliendo de la mano de un ídolo del club, Ariel Ortega: “Todos los lunes en Infantiles trabajábamos técnica individual, definición, gambeta y tiro libres con el Burrito. Aprendí mucho de él, te enseña mucho. Que un ídolo del club se tome el tiempo para mostrarle cosas a los más chicos es un orgullo”.

¿Un ejemplo a seguir? “Mi referente es Matías Suárez, me gusta mucho los controles que tiene y los movimientos que hace. Es un gran jugador y es un ejemplo para aprender cosas. River es mi casa, es todo, estoy todos los días ahí. Entreno, voy al colegio y desde que llegué el club me dio todo, tengo todo a disposición. Hay buenas personas, buenos entrenadores. Mi sueño es jugar en Primera, desde que llegué pienso en eso, por mí y para darle una alegría a mis hermanos que son igual de hinchas que yo”, explicó el Diablito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.