LAS PALMAS: TRAS ALLANAMIENTO INCAUTAN MARIHUANA Y COCAINA

Personal de la División Operaciones Droga de La Leonesa obtuvo como resultados, 4 gramos con cocaína, 21 gramos de marihuana y dinero. Un hombre termino detenido.

Ayer por la tarde, efectivos de la División Operaciones Droga de La Leonesa, llevó a cabo un allanamiento en el barrio San Cayetano, en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraban investigando. Un sujeto está detenido.

Desde las 18:40 aproximadamente, llevaron a cabo el dispositivo, en un domicilio ubicado en el Barrio San Cayetano de la localidad de Las Palmas.

En el lugar fueron atendidos por un joven de 25 años, a quien se le puso en conocimiento de la presencia del personal. Luego inspeccionaron el domicilio, donde encontraron, un envoltorio conteniendo una sustancia blanca, la cual al ser verificada resultó ser cocaína con un peso de 4 gramos, un envoltorio con marihuana con un peso de 21 gramos, varios recortes de envoltorios un teléfono celular y la suma de $28.200.

Seguidamente, la fiscalía Antidrogas dispuso que el principal morador de la vivienda, sea notificado en la causa Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *