El bebé que esperan Fabiola y Alberto se llamará “Francisco Fernández Yañez”

El jefe de Estado había adelantado que tenían que decidir entre los nombres Augusto y Francisco.

A pocos días para la fecha de nacimiento de su primer hijo, la Primera dama Fabiola Yañez confirmó que con Alberto Fernández decidieron llamarlo “Francisco”, aunque anteriormente tenían en mente el nombre de Augusto.

La toma de decisión se debe a qué ambos sienten una admiración muy grande por el papa Francisco. De esta manera, el bebé se llamará “Francisco Fernández Yañez”. Continuando con la explicación del nombre, Fabiola declaró a la revista Gente que “Es un nombre que siempre me gustó, y además cuenta con un significado muy lindo: ‘Perteneciente al pueblo de los francos’. Procede del latín ‘Francus’, que significa ‘hombre libre’. Claro que, a ello, hay que sumarle que ambos admiramos mucho al Papa Francisco”.

“La propuesta fue mía. En realidad, había dos nombres que con Alberto nos gustaban mucho. Hasta que terminamos decidiéndolo juntos”, detalló Yañez.

Sin embargo, a mediados de febrero, el mandatario nacional había bromeado que su segundo hijo nacería en abril. “Todo indica que debería nacer entre la primera y segunda semana de abril. Que haya salido de Aries es uno de mis logros”, aseveró Alberto Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *