Detienen a dos personas con 44 bochitas de cocaína y marihuana

Las detenciones fueron producto de un allanamiento que comenzó durante las horas de la mañana y finalizó pasado el mediodía. Los efectivos de la División Operaciones Drogas Sáenz Peña llegaron al domicilio, ubicado en la calle 21 del Barrio Milenio de Sáenz Peña, como resultado de previas investigaciones por tráfico de estupefacientes.

Ante la llegada del personal policial, un ayudante fiscal puso en conocimiento a los residentes de la vivienda de las razones de la presencia de los efectivos. En el domicilio se encontraron 10 gramos de cocaína distribuidos en 21 bochitas, 77 gramos de marihuana en 23 envoltorios anudados, una balanza de precisión y dinero en efectivo por la suma de $35.000.También se secuestró una motocicleta Corven Energy 110cc y tres consolas de videojuegos de dudosa procedencia.

Tras el procedimiento la pareja residente de la vivienda, un hombre y una mujer,  fueron notificados y aprehendidos por  infracción a la Ley de Estupefacientes en función de Ley de Narcomenudeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.