Saenz Peña:

Sucedió esta siesta en el barrio MTD de Saenz Peña. Una mujer y un hombre fueron detenidos durante las diligencias judiciales.

Con la colaboración de la División Operaciones Drogas de la ciudad termal y dos Ayudantes de Fiscalía, los domicilios fueron registrados y hallaron otros elementos que indicaban la comercialización de estupefacientes.

Tras varias semanas de vigilancia sobre los domicilios, esta tarde los agentes antinarcóticos realizaron los allanamientos en las fincas ubicadas en calle 8 y 8 bis del barrio MTD.

En la primera casa, demoraron a una mujer de 30 años e incautaron 29 gramos de cannabis y 8 gramos de cocaína, además de un plantin de marihuana junto con una balanza, recortes de polietileno y un cuchillo.

En este domicilio se hallo una pistola calibre 32, que fue secuestrada en averiguación de su procedencia.

En la otra morada, el dueño de casa de 34 años fue puesto a disposición de la Fiscalia Antidrogas, ya que dentro de la vivienda hallaron un gramo de cocaína, recortes de nylon.

Por se de interés, incautaron un celular y una moto.

En ambos casos se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 en función de la Ley Provincial N° 2304 de Narcomenudeo”.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.