Resistencia: Detienen a los dos primeros implicados por la muerte del joven de 17 años en Villa Río Negro

Dos jovenes uno de (20) y otro de (18) fueron detenidos en el barrio La Liguria. Serían los principales sospechosos del asesinato del adolescente fallecido

En la tarde ayer, alrededor de las 19:10 los efectivos de la Comisaría Segunda fueron avisados de que en el barrio Villa Río Negro se estaba produciendo un altercado entre vecinos y que los mismos habrían utilizado armas de fuego. Producto de ese conflicto un joven de 17 años falleció. 

Al llegar al lugar, se entrevistaron con varios vecinos y los mismos manifestaron que dos jóvenes habían sido heridos por un arma de fuego. Luego del suceso violento y que conmovió al barrio Villa Río Negro. 

A raíz de ese desenlace y con el pasar de las horas, se comenzó con las investigaciones pertinentes y se supo que el joven fallecido hace un mes atrás, durante un cumpleaños habría tenido una pelea con otro joven y que, desde ese día, además de otras oportunidades se volvieron a enfrentar nuevamente. 

Por el caso, intervino la Fiscalía N° 14 a cargo del Dr.  Francisco Asís de Obaldía Eysseric quien dispuso la intervención del personal del Gabinete Científico y personal del área de investigaciones. Sin embargo, el personal de Delitos Contra La Propiedad mediante averiguaciones logró identificar a los sospechosos y afirmaron que son de la zona, pero que ante la muerte decidieron huir del lugar. 

Fue así que montaron un operativo cerrojo por distintos puntos de la ciudad, donde al llegar al barrio La Liguria supieron que los sujetos de 20 y 18 años se estarían escondiendo. Finalmente, ambos fueron llevados hasta la unidad policial, donde la magistratura en turno los notificó de su detención. 

Cabe remarcar que se sigue investigando para poder encontrar el arma que fue utilizada para asesinar al joven. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.