Cargó contra la oposición “más dura”Peppo se manifestó contra los que piden la renuncia del presidente: “Se la van a tener que bancar hasta el 2023”

Luego de los fuertes cuestionamientos del ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, hacía Alberto Fernández y la vicepresidente, el exgobernador y actual embajador en Paraguay, Domingo Peppo, salió al cruce de los pedidos de renuncia contra el presidente, a quien respaldó y dijo que apoyará en las elecciones de 2023.

Moreno lleva ya varios meses sumando críticas públicas contra el jefe de Estado y no escatimó en sumar algunas más en la reciente entrevista que mantuvo el periodista Julio Wajcman en La Radio. Es que ayer lo trató de “ignorante” y pidió su renuncia y la de Cristina Kirchner.

En ese sentido, Peppo, quien aseguró que está trabajando junto a dirigentes del país para sostener al presidente en su cargo por un nuevo mandato, respondió: “Los sectores que están pidiendo la renuncia del presidente, lamentablemente se la van a tener que bancar hasta el 2023 porque es un mandato constitucional”.

Para el exgobernador existe “la posibilidad, el deseo y el trabajo” de “muchos” dirigentes del país “por su continuidad en el lugar en el que está, teniendo en cuenta el escenario que se tuvo y las acciones y reacciones que tuvo en ese contexto”.

Sin hablar de la interna dentro del Frente de Todos, en declaraciones a La Radio Peppo cargó contra la oposición “más dura”, que según él “no comprenden, ni se hacen cargo del país que ellos han dejado a nivel nacional”.

“CONFÍO EN EL PRESIDENTE”

“El país sigue en marcha. Se resolvió la deuda, se resolvió una serie de cuestiones. Hay una fuerte presencia del gobierno nacional en la provincia. Me da gusto ver la cantidad de obras que se están haciendo con recursos nacionales, cosa que yo no pude hacer”, reflexionó y aseguró que el presidente “necesita tiempo”.

“Él debe continuar y vamos a trabajar para que el pueblo argentino le vuelva a dar la confianza a partir de las elecciones del próximo año”, cerró respecto a la intención de que Fernández sea reelecto en 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.