Juntos por el Cambio arma la fórmula para el 2023: “Narcotráfico la propuesta principal”

El tema del narcotráfico es una cuestión que unifica los criterios dentro del principal espacio opositor.

En la siesta de este martes los principales referentes de Juntos por el Cambio se reunirán en un seminario que tendrá como eje principal la discusión de políticas para frenar el narcotráfico, además de ser un intento para dejar de lado las internas propias. 

Cuando en Juntos por el Cambio se habla de narcotráfico es una cuestión que unifica los criterios dentro del principal espacio opositor, en el que, al igual que en el Frente de Todos también suscitan las internas constantes.

La cita es a las 15 horas, pero se espera que recién a partir de las 18, los dirigentes de JxC brinden una conferencia de prensa. En el encuentro se realizarán diferentes paneles con expositores de varios lugares del país, con el objetivo de debatir y consensuar políticas públicas que permitan luchar contra el narcotráfico, se informó.

Los presidentes de los partidos que integran Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich (PRO), Gerardo Morales (UCR), Maximiliano Ferraro (CC) y Miguel Ángel Pichetto (Encuentro Republicano Federal), encabezarán el seminario en Parque Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.