Gobierno y ruralistas trabajan en una agenda que permita reactivar la economía del sector agropecuario y agroindustrial

El gobernador Jorge Capitanich se reunió en la mañana de este lunes con representantes de la Sociedad Rural Argentina fin de trabajar en políticas que permitan reactivar la economía del sector agropecuario y agroindustrial.“Trabajamos en una agenda ambiental relacionada a la Ley de Humedales y al Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos”, dijo el mandatario a través de sus redes sociales luego del encuentro del que participó además el subsecretario de Ganadería de la provincia, Sebastián Bravo.

Capitanich señaló que para el gobierno “es muy importante garantizar el suministro de energía eléctrica a los productores rurales a través de un trabajo en equipo entre Secheep y las cooperativas de cada localidad”.

“En materia de seguridad convocaremos al Poder Judicial para la designación de fiscales rurales y haremos un trabajo mancomunado con la Policía del Chaco”, adelantó.

Por último destacó la convergencia de esfuerzos entre el Estado y el sector productivo “para acompañar a cada productor y poner en marcha la producción agropecuaria de la provincia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *