Corrientes: Fallece un menor de edad en un terrible accidente de tránsito en Corrientes: vivía en Resistencia

Los policías al llegar al lugar del siniestro se encontraron con la triste noticia de que el menor de edad había fallecido en el acto. 

Un hecho trágico se vivió en la jornada de ayer en la provincia de Corrientes, cuando los agentes policiales tomaron conocimiento que cerca de las 18 horas se había producido un fatal accidente de tránsito en la Ruta Nacional N° 119, en el kilómetro 89 donde dos vehículos colisionaron de frente. Producto del siniestro un menor de 13 años perdió la vida en el acto. 

Según informó el parte policial de la policía correntina, un automóvil marca Ford Focus era conducido por una mujer de 39 años y la misma iba acompañada de su hijo menor de edad, quienes fueron impactados por una camioneta Renault Captur conducido por un hombre de 53 años. Fue identificado como Collicheli. 

Producto del gran impacto, el menor que era acompañante de su madre falleció en el acto, mientras que el resto de los conductores fueron trasladados hacia el Hospital de la localidad de Mercedes, ya que presentaban lesiones menores.  

En el lugar del siniestro se realizaron las diligencias correspondientes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *