Julián Domínguez visitó Corrientes y Entre Ríos: “La prioridad es cuidar a nuestros productores”

El ministro encabezó una intensa agenda de trabajo con productores afectados por la sequía y los incendios. Estuvo acompañado durante el fin de semana por los gobaernadores correntino, Gustavo Valdés, y entrerriano, Gustavo Bordet. Lanzó un plan de inversiones para la asistencia en Corrientes. Y anunció un esquema de acompañamiento específico para Entre Ríos.

El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, arribó a la provincia de Corrientes este viernes, donde llevó inversiones de parte de la cartera por 440 millones de pesos que se sumaran a otros 200 millones que ya fueron entregados.

Estuvo junto al gobernador correntino, Gustavo Valdés, con quien firmó convenios para asistir en la emergencia por los incendios y la sequía y para mejoramiento de caminos rurales. Luego estuvo en Mercedes, una de las regiones más afectadas por los incendios, donde lanzó junto a una Fundación de productores un plan por 200 millones de pesos para el sostenimiento de productores ganaderos.

En tanto, el sábado por la tarde arribó a la provincia de Entre Ríos.
Allí, estuvo con el gobernador Gustavo Bordet en la 25° edición de la Fiesta Nacional de la Apicultura. Anunció el aporte de 400 millones de pesos en el marco de la Ley de Emergencia Agropecuaria.

También recorrió la Expo Macía, un evento que convocó a productores, cooperativas y representantes de empresas nacionales e internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.