San Martín: LO SORPRENDIERON CON ALLANAMIENTOS, SECUESTRARON MARIHUANA

El joven de 19 años era investigado por los antinarcóticos, descubrieron que tenía marihuana en su domicilio lista para la venta. Fue detenido.

Los agentes de la División Drogas de la localidad investigaban a presuntos vendedores de estupefacientes. Mediante datos recolectados en patrullajes y entrevistas con distintas personas de la localidad establecieron dos posibles domicilios que un joven utilizaba como kiosco para vender drogas. Luego de establecer las dos fincas, solicitaron allanamiento.

Esta mañana, realizaron los registros, el primero fue en el barrio Esperanza, allí secuestraron 15 envoltorios con sustancia vegetal, resultó ser 23 gramos de marihuana, semillas de cannabis, recortes de envoltorios y un celular. El joven de 19 años fue conducido a la dependencia policial.

El segundo allanamiento se dio el mismo barrio, por la calle Bicentenario de La Plata, allí hallaron una bolsa con 49 gramos de cannabis, una balanza y la suma de 4360 pesos.

Se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la ley provincial 2304 Narcomenudeo, con intervención de la Fiscalía Antidrogas en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.