LA ESCONDIDA

Robaron 60 mil pesos de un supermercado y compraron materiales de construcción: hay tres detenidos

Este martes una pareja fue detenida luego de que un hombre de 56 años denunciará que le robaron unos 60 mil pesos de un supermercado. El hecho se dio en la localidad de La Escondida.

Por ello, los uniformados comenzaron con las investigaciones y mediante la revisión de las cámaras de seguridad pudieron identificar al supuesto autor.

Asimismo, luego de la identificación también pudieron tomar conocimiento que se trataría de una pareja que utilizó el dinero para comprar materiales para la construcción.

 Con esta información comenzaron los distintos operativos hasta que, alrededor del mediodía, demoraron una camioneta Fiat, allí viajaba la pareja investigada, trasladando bolsas de cemento y mazos de machimbre.

Por esto, el fiscal en turno dispuso el hombre de 57 y la mujer de 18 fueron notificados de su aprehensión por la causa Supuesto Hurto con Escalamiento. Los materiales fueron secuestrados.

afe1b6b11de05d9cfd6e181aea59a002a24d5f94.jpg
Elementos secuestrados

Por otra parte, se logró la detención de un joven de 23 años vinculado al hecho, habría facilitado información para que se cometa el hurto. Fue notificado en la misma causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.