Alberto Fernández y la interna del Frente de Todos: “Yo no soy títere de nadie”

“Valoro a Máximo y a Cristina pero no existe la presidencia colegiada, las decisiones las tomo yo”, dijo el mandatario.

Luego de la publicación de la carta de La Cámpora e intelectuales kirchneristas en la que criticaron al Gobierno Nacional, esta mañana el presidente Alberto Fernández, en dialogo radial con El Destape, sostuvo: “Me cuestionan los modos porque no lo digo a los gritos, pero hago lo que hay que hacer“.

En igual sentido, hizo mención a las disidencias que mantiene con la vicepresidenta Cristina Kirchner asegurando: “No podemos darnos el lujo de desunirnos ya sea por narcisismo o egoísmo“, y añadió: “De mi parte no esperen un solo gesto que rompa la unidad“.

Asimismo, aclaró: “Yo no soy títere de nadie. Ha quedado demostrado que tengo diferencias, pero yo actúo con mis convicciones. Yo escucho a todos, pero el Presidente soy yo y el que tiene que tomar las decisiones soy yo“, y amplió diciendo: “Valoro a Máximo y a Cristina, pero no existe la presidencia colegiada“.

Tras reconocer las diferencias que lo enfrentar al kirchnerismo más duro, el Presidente señaló que no siente “que las diferencias sean terminales“.

GUERRA CONTRA LA INFLACIÓN

El presidente también​ insistió con el concepto de “guerra contra la inflación” con otra polémica comparación: “Los ciudadanos argentinos son mi ejército y enfrente están los especuladores“.

Algunos especulan y suben precios por las dudas. Esta es una batalla que tenemos que dar entre todos. Y tenemos que denunciar al supermercadista del barrio que no entiende las cosas y pone los precios que pone“, enfatizó Fernández.

En esa sintonía, resaltó: “Tenemos que ir detrás de los especuladores“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.