Lionel Messi sigue engripado pero se sumará a la Selección para jugar las Eliminatorias

En Ezeiza lo espera para el martes. El equipo de Scaloni se enfrentará a Venezuela y Ecuador en el cierre del torneo.

Lionel Messi sigue afectado por un estado gripal: no estuvo ni concentrado para en el partido que Paris Saint-Germain jugó, perdió y sufrió ante Mónaco por la Ligue 1 de Francia.Tampoco acudió a la práctica del sábado y no viajó al Principado, donde PSG fue vapuleado por 3-0 y cosechó innumerables críticas por su rendimiento.

Sin embargo, se esperaba que Messi, tal como lo hace habitualmente, viaje en las últimas horas a la Argentina para incorporarse al plantel de la Selección que enfrentará a Venezuela y Ecuador por las Eliminatorias a Qatar 2022.

A partir de este lunes, los futbolistas empezarán a llegar al predio de la AFA en Ezeiza, aunque la presencia del ídolo argentino será recién el martes ya que desde el cuerpo técnico le permitieron que se quede un día más en Francia para recuperarse de su estado gripal.

El equipo de Lionel Scaloni está clasificado para Qatar 2022 y cerrará su participación en las Eliminatorias ante Venezuela, el 25 de marzo en La Bombonera de Buenos Aires, y frente a Ecuador, el 29 en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.