Barranqueras: lo apuñalaron, le robaron su celular y volvieron para amenazarlo

Un joven de 19 años fue apuñaldo varias veces para robar su celular y 7.000 pesos, luego regresaron a su domicilio para devolver el elemento de comunicación, pero amenazaron a la madre de la víctima para evitar la denuncia, el hecho ocurrió en Barranqueras.

El sabado a las 6 de la mañana, Lucas Nahuel Pare fue obligado a subir a una motocicleta, conducida por Damian Silva, alias “Taca” y Yamil Puyol, en un momento dado fue apuñalado y le robaron $7.000 y su teléfono celular, para dejarlo abandonado en la vía pública donde fue asistido por una pareja que lo llevó al hospital.

En horas de la tarde, “Taca”, se presentó en el domicilio de la víctima y siendo recibido por la madre de Lucas Pare, a quien lanzó una fuerte amenza “No hagan la denuncia porque sino, lo voy a terminar mantando”. 
El damnificado ingresó al hospital Eva Perón por supuesto accidente de trásnito con diagnóstico “Lesiones leves en accidente, escoriaciones múltiples en el rostro, herida cortante en perioaudicular y herida cortante en pierna derecha” y fue dado de alta.

Luego, al labrarse denuncia de Pare, se consultó con el Fiscal de turno quien ordenó que sea examiando por el médico policial, quien recomendó que sea evaluado nuevamente, recomendadno su traslado al Hospital Julio C. Perrando.

La fiscalía de turno dispuso la aprehension de Damian Silva y Yamil Puyol en autos caratulados “Sup/AMENAZAS Y LESIONES y que se remitan ambas denuncias con las consultas a comisaría Tercera Barranqueras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.