SAN MARTÍN: MARIHUANA Y MOTOS INCAUTADAS EN OPERATIVO DE SEGURIDAD PREVENTIVA

Las unidades policiales de la ciudad, comenzaron a circular desde las 18:30 por los distintos barrios. Hasta el momento secuestraron cinco motos y 3.6 gramos de cannabis.

Asimismo, en estos controles demoraron a 10 ciudadanos por diferentes delitos y contravenciones.

Esta tarde con las participaciones de las unidades especiales como las Divisiones Violencia Familiar y de Género, Drogas Interior, Investigaciones Complejas Interior y Rural, sumados a las móviles de la Comisaria local y del 911, se dio inicio a un nuevo dispositivo de seguridad y prevención en la ciudad de General San Martín.

img

Como resultado, se logró el secuestro de cinco motocicletas, cuatro de ellas por infracción al Código de Faltas y la restante por presentar el número de motor adulterado, la cual fue retenida por el personal de Investigaciones.

En tanto el personal de Drogas, en Ruta N° 90 y Comisario Birili, demoraron el paso de un joven de 21 años, quien tenía en su poder una bocha de marihuana, que peso 3,6 gramos. Se incautó el estupefaciente y trasladaron al ciudadano a la unidad, donde fue notificado de las actuaciones judiciales

img

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *