Barranqueras : Allanaron una vivienda en el barrio La Toma y un hombre fue detenido por vender cocaína

La División Microtráfico allanó un domicilio en el barrio La Toma de Barranqueras que funcionaba como un centro de venta de estupefacientes.

En la tarde del jueves, el Juzgado de Garantías N° 5 ordenó a la policía de Barranqueras que realicen un gran despliegue para poder allanar una vivienda que funcionaba como un centro de ventas de estupefacientes.

Alrededor de las 17:40, el personal de la División Microtráfico irrumpió un domicilio en el barrio La Toma, en el cual fueron atendidos por un hombre de 35 años, quien a priori era el apuntado por los agentes y ante la previa información recabada. Allí, se le puso en conocimiento el accionar que iban a tener los agentes, que era revisar la casa en su totalidad.

Posteriormente, se encontraron 11 envoltorios de polietileno que contenían una sustancia de color blanco. Al llevar a cabo la prueba de reactivos químicos dio resultado positivo para cocaína, con un peso total de 10 gramos, también secuestraron la suma de 4.840 pesos.
El hombre (35) quedó detenido y el fiscal Antidrogas determinó que se le informe en la causa de “Infracción a la Ley N°27.737”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *