ANTINARCOTICOS: ATRAPARON IN FRAGANTI A DEALER CON VARIAS BOCHITAS DE DROGAS

Agentes de la División Drogas Villa Ángela, lo demoraron anoche en la localidad de la Tigra. El estupefaciente lo tenía escondido entre sus prendas.

El hecho sucedió a horas 21:00 aproximadamente, cuando los empleados policiales patrullaban la localidad de la Clotilde y se entrevistaron con un vecino de la zona que manifestó que un sujeto, estarían vendiendo droga en la localidad de la Tigra. De forma inmediata, se dirigieron a localidad.

A llegar, iniciaron recorridas por la zona y al llegar a la esquina de la calle General San Martin y Neuquén sobre un playón, observaron a un sujeto, al cual se acercaban otros jóvenes y hacían pasamanos entre ellos, retirándose de inmediato.

img

Se acercaron a él para identificarlo,que pretendió huir, pero fue demorado. El un joven de 20 años tenía dos formatos rectangulares de cannabis sativa de 74 gramos.

Posteriormente procediendo al secuestro del estupefaciente y traslado junto al detenido, quien fue notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesta infracción a la Ley N° 23737 de estupefacientes en concordancia con la Ley 7573 de narcomenudeo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.