Colonia Elisa : Dos jóvenes rompieron las ventanas de un local, se llevaron más de 20 celulares

Esta tarde en la localidad de Colonia Elisa, las autoridades policiales detuvieron a dos jóvenes que habrían robado un comercio, se llevaron más de 20 celulares y varios dispositivos electrónicos. 

Todo inició a raíz de la denuncia radicada por el damnificado y dueño del local. El hombre comentó en el escrito que el domingo personas desconocidas ingresaron a su comercio tras romper una de las ventanas.  Luego, el comerciante explicó que notó que le faltaban varios celulares, una notebook, tablets, relojes, entre otras cosas.

A raíz de la denuncia, los efectivos comenzaron con las tareas investigativas para dar con el paradero de los supuestos autores del hecho. Es así que, cerca de las 14 horas, los uniformados demoraron a dos sospechosos, uno de 20 años y otro de 23 en un camino vecinal. Los jóvenes fueron notificados por la causa por “Supuesto Robo”.  Al momento de la detención, los sospechosos tenían una bolsa con 21 celulares, una notebook, 2 tablets, 2 relojes de pulsera, 2 parlantes, una radio, una cámara, 2 cargadores y 2 cadenitas. Los demorados quisieron escaparse pero fueron detenidos a los pocos metros por los efectivos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.