Sáenz Peña: Un joven quiso ponerse una campera y se disparo con una “TUMBERA”

Fue cuando intentó colocarse una campera donde estaba guardada el arma. Si bien fue atendido primeramente en el Hospital de Charata, debieron trasladarlo de urgencia al de Sáenz Peña.

El pasado miércoles por la tarde, en Charata, un joven de 17 años sufrió una herida en el estómago luego de que una “tumbera” que tenía guardada se disparara accidentalmente. El muchacho debió ser trasladado de urgencia al Hospital 4 de Junio en Sáenz Peña. Este jueves la Policía procedió al secuestro del arma.

El hecho ocurrió en el barrio Municipal de la localidad de Charata. Una mujer llamó al 911 para solicitar presencia policial y de una ambulancia en un domicilio sobre la calle República Argentina, explicando que su hijo, al intentar colocarse una campera, disparó por accidente un arma de fabricación casera que guardaba allí. Como resultado, se provocó una herida grave en el estómago. 

El muchacho fue trasladado al hospital local, donde le diagnosticaron una “herida en el abdomen con alojamiento de plomo en la parte del hígado”. Allí solicitaron que sea derivado de forma urgente hasta el nosocomio de Sáenz Peña. 

Este jueves, personal de la División Criminalística procedió al secuestro del arma “tumbera”, que según el informe oficial de la Policía tenía dentro una vaina servida calibre 22.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.