El trabajo soñado: le pagan 7 mil dólares por ver cada capítulo de Los Simpson

Se trata de Alexander Townley, quien es fanático de la serie y consiguió el trabajo de sus sueños. Además, le envían donas gratuitas a su domicilio.

Alexander Townley se ha convertido en la envidia de los espectadores de Los Simpson después de revelar que le pagan 6.804 dólares por ver cada episodio de la icónica caricatura de comedia, con donas de cortesía incluidas.
“Soy un fanático acérrimo de Los Simpson y mirarlos por dinero es algo con lo que siempre soñé”, dijo Townley, de 26 años, a Jam Press sobre la oportunidad única que comenzó el mes pasado.

El nativo de Nottingham, que ha sido un superfanático desde que tiene memoria, se enteró del trabajo después de que su hermano lo etiquetó en un anuncio en línea, buscando personas para ver la creación de Matt Groening y analizar sus predicciones para el futuro, algo que le ha sumado a la fama de la serie, considerada una profeta de la cultura popular.

“Alrededor de 10 personas compartieron la publicación conmigo porque todos mis amigos y familiares conocen mi obsesión enfermiza con el programa”, dijo Townley según ha compartido el New York Post.

El joven dijo que el programa le parecía “absolutamente fascinante”, además de relevante, ya que “¡es un reflejo de la sociedad y se basa en estereotipos!”.

“Por ejemplo, un padre estadounidense gordo con una esposa trofeo e hijos, un oficial de policía con nariz de cerdo y un director de escuela con una postura irritantemente buena”, explicó.

Ahora, como parte de su trabajo, “me piden que analice críticamente cada episodio y puedo llenarme la boca con donas veganas gratis que me envían todas las semanas. ¿A quién no le encantaría eso?”, dijo Townley efusivamente.

 “No es tan simple como ver algunos episodios y relajarse en el sofá”, insistió Townley, quien trabaja en un café durante el día. “Tengo que sentarme con un bloc de notas y un bolígrafo y tengo que escribir cada pequeño detalle, incluso los créditos iniciales con la secuencia de la pizarra y la broma del sofá”.

“Incluso ha habido semanas en las que he visto hasta 30 episodios en un día, varios días seguidos, y eso realmente es mentalmente agotador”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.