Resistencia: Desbaratan narco-kiosco en el barrio Mujeres Argentinas

Agentes de la Policía allanaron un domicilio y encontraron bochitas de marihuana y cocaína, así como casi $30.000, y otros elementos relacionados a la venta de estupefacientes.

Un hombre de 29 años fue detenido este miércoles a la tarde en el barrio Mujeres Argentinas de Resistencia, luego de que agentes antinarcóticos de la Policía del Chaco allanaran su domicilio y encontraran marihuana y cocaína en pequeñas dosis, así como una gran suma de dinero en efectivo. 

El allanamiento había sido solicitado luego de que los efectivos de la División Microtráfico recabasen información sobre un presunto kiosco de drogas en el barrio. Tras la requisa de cada habitación de la vivienda, los elementos y el dinero fueron secuestrados: 165 gramos de marihuana, 2 gramos de cocaína, $28.730, una balanza y un celular, vinculados a la venta ilegal de estupefacientes.

El principal morador, de 29 años, fue notificado de su aprehensión por la causa “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N.° 23.737” y puesto a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.