Una joven llegó sin vida al hospital y su fallecimiento terminó en un conflicto con la Policía

En horas de la madrugada, cerca de las 1:30, los agentes policiales de la comisaría tercera recibieron un aviso de que en el barrio 120 Viviendas de la localidad de Barranqueras, una joven de 26 años había tomado la decisión de quitarse la vida.

Al hacerse presente en el lugar de los hechos, los efectivos trataron de recabar información sobre lo sucedido y de dialogar con los familiares. Los mismos se negaron y optaron por llevar a la joven por sus propios medios. Allí, el móvil hizo un seguimiento hasta el Hospital Eva Perón, donde observan que la joven ingresa a la guardia.

Rápidamente, los familiares y por el propio nerviosismo de la situación comenzaron a insultar y agredir tanto al personal médico como al policial, debido a que querían ingresar a las fuerzas al nosocomio. Esa situación tensa provocó que los agentes soliciten más apoyo policial, hasta que en un momento determinado un hombre agredió físicamente a uno de los oficiales. Se procedió a reducirlo y a su posterior detención.

Con los ánimos calmados, la médica de turno informó que la joven de (26), identificada como K.C presentaba “signos de ahorcamiento”. Intervino el fiscal en turno Dr. Roberto Villalba quien dispuso que se hagan las pericias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.