GENERAL SAN MARTÍN HICIERON 2 ALLANAMIENTOS POR ROBO RURALES Y OBTUVIERON BUENOS RESULTADOS

Esta mañana los agentes del Departamento Seguridad Rural realizaron dos allanamientos por un “Supuesto Robo” denunciado en la Comisaría Pampa Almirón.

Después de varias investigaciones, los rurales de General San Martín solicitaron dos órdenes de allanamiento por un “Supuesto Robo” denunciado en la Comisaría de Pampa Almirón el 27 de febrero de este año. Los operativos comenzaron esta mañana a eso de las 8, y la policía incautó varios elementos de interés en la causa, pero el sospechoso no estaba en ninguno de los domicilios.

Los allanamientos se hicieron en el Lote N°71 de Campo Winter y Lote N°177 de Campo Bermejo. Allí, los efectivos incautaron una pala de punta, un machete, un ensillado, 2 lazos, 12 tenedores y una escopeta. Todos los elementos eran de interés en la causa de “Supuesto Robo”, así como la demora del sospechoso que, ahora se le sumó una causa por “Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis”.

El sospechoso no fue encontrado en ninguno de los 2 operativos, pero los rurales siguen con las investigaciones para dar con él y llevarlo frente a la justicia.

img

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.