Facundo Sampayo envuelto en un nuevo escándalo, esta vez chocó a una motociclista

En la mañana de este miércoles, alrededor de las 9:20 el hijo del sindicalista municipal, Facundo Sampayo volvió a convertirse nuevamente en el protagonista de la semana, luego de que colisionara con una motocicleta en la intersección de la calle Salta y Av. Hernandarias.

Foto: Edgar Aguirre 

El día viernes de la semana pasada protagonizó un hecho de violencia luego de agarrarse a las piñas con un conductor en plena Av. Mac LeanAntes de la gresca, testigos del lugar habían informado que el hijo de Jacinto Sampayo venía realizando maniobras peligrosas.

Casi mata a una chica en moto”, dijo una persona que presenció el hecho.

Volviendo al accidente de esta mañana y en declaraciones para MásContenidos.Net, Facundo contó: “Un accidente inesperado que estamos acá que venga la gente de criminalística para que haga las pericias correspondientes y solidarizando con un siniestro”.

“Me dirigía a mi domicilio, estoy conmocionado, estamos esperando que venga la policía”, describió.

Minutos más tarde de haber hecho las primeras declaraciones y en el mismo lugar del siniestro, el hijo del sindicalista añadió que “Estaba teniendo el paso y la vi que venía cruzando la avenida de repente, se ve que vino muy fuerte y no la pude detectar”.

En lo que respecta a la mujer víctima del accidente, se supo que tiene 42 años y fue identificada como Gloria Aquino. Por el momento sufrió lesiones leves y fue derivada hasta el Hospital Perrando en la ambulancia. La policía se encuentra trabajando en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.