Facundo Sampayo envuelto en un nuevo escándalo, esta vez chocó a una motociclista

En la mañana de este miércoles, alrededor de las 9:20 el hijo del sindicalista municipal, Facundo Sampayo volvió a convertirse nuevamente en el protagonista de la semana, luego de que colisionara con una motocicleta en la intersección de la calle Salta y Av. Hernandarias.

Foto: Edgar Aguirre 

El día viernes de la semana pasada protagonizó un hecho de violencia luego de agarrarse a las piñas con un conductor en plena Av. Mac LeanAntes de la gresca, testigos del lugar habían informado que el hijo de Jacinto Sampayo venía realizando maniobras peligrosas.

Casi mata a una chica en moto”, dijo una persona que presenció el hecho.

Volviendo al accidente de esta mañana y en declaraciones para MásContenidos.Net, Facundo contó: “Un accidente inesperado que estamos acá que venga la gente de criminalística para que haga las pericias correspondientes y solidarizando con un siniestro”.

“Me dirigía a mi domicilio, estoy conmocionado, estamos esperando que venga la policía”, describió.

Minutos más tarde de haber hecho las primeras declaraciones y en el mismo lugar del siniestro, el hijo del sindicalista añadió que “Estaba teniendo el paso y la vi que venía cruzando la avenida de repente, se ve que vino muy fuerte y no la pude detectar”.

En lo que respecta a la mujer víctima del accidente, se supo que tiene 42 años y fue identificada como Gloria Aquino. Por el momento sufrió lesiones leves y fue derivada hasta el Hospital Perrando en la ambulancia. La policía se encuentra trabajando en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *