VILLA ÁNGELADEJÓ ABIERTA LA PUERTA DEL AUTO Y LE SUSTRAJERON SU CARTERA

El hecho habría ocurrido este mediodía y la policía ya identificó los sospechosos: dos mujeres que ahora son buscadas por la justicia.

Hoy una mujer de 48 años se acercó a denunciar que bajó de su auto para ir a un local comercial este mediodía y dejó la puerta mal cerrada y que, cuando volvió, notó que alguien le había robado su cartera. Dentro de ésta había varias cosas de valor y documentaciones. Después de investigar el hecho, los agentes descubrieron que parte del botín sustraído había sido vendido ilegalmente y otra parte estaba en un baldío por calle Uruguay y avenida Bittel.

También, mediante averiguaciones, lograron fundar algunas sospechas en dos mujeres que se movían en una moto de 110 cilindradas y que habrían sido las mismas que vendieron el celular sustraído a un hombre de 26 años. Este joven hizo devolvió el teléfono y aportó datos de quiénes se lo habían vendido.

En la cartera sustraída habían 5mil pesos, el Samsung J-7 que había sido vendido, tarjetas de crédito y débito, las documentaciones y varios accesorios más. En el baldío, los efectivos encontraron 2.300 pesos, y todos los accesorios, pero no había rastros de las tarjetas ni de las documentaciones.

La Magistratura ya dispuso que lo secuestrado sea devuelto a su dueña, así como también ordenó la aprehensión de las dos sospechosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.