Una mujer denunció a su marido cuando intentó agredirla con un cuchillo

Una mujer de 29 años fue a la Comisaría Octava y denuncio que su marido, quiso atacarla con un cuchillo. Los agentes fueron y lo detuvieron.

Los ataques sucedieron esta mañana, al regresar el hombre bajo condiciones “no santas”, de acuerdo a la denuncia de la damnificada.
A las 16 aproximadamente, la dama comenzó su declaración en la unidad, donde pidió que la ayudaran por las constantes amenazas y malos tratos que sufre por parte de su pareja de 36 años, que en virtud a esto dejo la finca y fue a residir a la casa de su madre, para terminar con la relación.
Pero esta mañana, el hombre fue al domicilio y luego de insistir por varios minutos, fue atendido y no contento con la poca atención, comenzó con nuevos epítetos y amenazas con un cuchillo, no solo a su concubina sino también contra su suegra, para luego retirarse.
La denuncia fue elevada a la Fiscalía Especial de Violencia de Género, quien dispuso la detención inmediata del acuso, a quien lo detuvieron en su casa de Villa Gobernador Ferre. Siendo llevado a la unidad y notificado en la causa “Supuesta Amenazas con Arma en Contexto de Violencia de Género”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.