Fueron a ver el partido y los detuvieron antes de entrar a la cancha

Cuatros hombres de 37, 30, 21 y 39 años que presentaban pedido de captura en diferentes causas fueron identificados en el acceso a la cancha del club Chaco For Ever.

El operativo de identificación de personas dispuesto ayer por la tarde en la puerta de ingreso al estadio “Juan Alberto García” estuvo a cargo del personal de la División Antecedentes a través del Sistema de Gestión Biométrica (Sigebi), en el marco del partido entre Chaco For Ever y Atlético Güemes de Santiago del Estero por la 4ta fecha de la Primera Nacional, que terminó con un empate.

Fuentes policiales informaron que, unos minutos del comienzo del evento, verificaron el número del documento de un hombre de 37 años, a través de la aplicación Sigebi y establecieron que tenía un pedido de captura por “supuestas lesiones graves”.

Luego, ingresaron los datos de un sujeto de 30 años y el sistema arrojó que era buscado por “lesiones leves calificadas por el vínculo en concurso real con amenazas, simples”. Asimismo, establecieron que un joven de 21 años y otro de 39 eran buscados por “supuesta lesiones leves contexto violencia género”.

Finalmente, los policías trasladaron a los cuatros hombres a la comisaría Primera Capital, por motivos de jurisdicción, donde permanecerán alojados hasta resolver sus situaciones legales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.