BATTAGLIA SE DEFENDIÓ DE LAS CRÍTICAS

El entrenador de Boca se mostró molesto durante la conferencia de prensa tras el 0-1 como local ante Huracán, “porque siempre te marcan las cosas malas, pero nadie dice que hacía 12 partidos que el equipo no perdía”.

Hace 12 partidos que no perdíamos y nadie dice eso. Acá son todas críticas. Hoy no encontramos los caminos y por eso el balance no fue bueno. Pero desde que perdimos 1 a 0 con Independiente nunca más nos habían ganado“, remarcó Battaglia.

“Nunca hay una buena para nosotros. Siempre te marcan las cosas malas. Y uno debe estar preparado para eso. Porque si bien la semana fue movida (por los conflictos con Agustín Almendra y Alan Varela), yo estoy tranquilo“, aseguró.

Posteriormente se lamentó “por la forma en que a Boca le están convirtiendo (fue el cuarto gol de pelota parada que recibió), más allá de que Huracán no creó muchas situaciones. Habrá que trabajarlo en el entrenamiento pero también mentalmente“.

Y debemos corregirlo porque una noche pueden tocarte estas cosas, y nos tocó hoy“, reconoció.En cuanto a Darío Benedetto, que ayer no entrenó por una molestia muscular y hoy no fue de la partida, Battaglia indicó que además el delantero “tuvo un día difícil porque hoy falleció su abuela. Así que veremos como seguirá en la semana“, apreció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.