Conmoción en Sáenz Peña: encontraron dos cuerpos sin vida, la Policía investiga los casos

La ciudad de Sáenz Peña, amaneció este miércoles consternada al enterarse de dos hechos trágicos que tienen que ver con el hallazgo de dos cuerpos sin vida.

El primer hallazgo se dio cerca de las 7:40 de la mañana sobre Ruta Nacional N° 95 en el kilómetro 1123, donde una persona tenía una lesión en la cabeza. Tras la presencia de los policías en el lugar comenzaron con las tareas de peritaje, donde encontraron un arma de fuego calibre 9 mm con un cartucho en la recamara y otros nueve en el cargador. Se hallaba junto a un vehículo marca Renault Sandero.

Seguidamente, se optó por identificar al cuerpo sin vida y supieron que se trataba de una persona de (36) identificado como Matías Darío Ricarte don domicilio en el barrio San Cayetano.

El otro caso de muerte se dio en el barrio Obrero, donde un hombre de 68 años identificado como Dionisio Lescano fue encontrado por su hija. Aquí intervino el personal de la comisaría tercera.

Al entrevistarse con la hija del difunto, contó que encontró a su padre en la parte trasera de la vivienda. El personal del Gabinete Científico confirmó que Dionisio tenía una herida punzo cortante a la altura del cuello. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.