TROGLIO, LOS TIEMPOS DE SAN LORENZO Y LA INCLUSIÓN DE LOS PIBES

“Si me va mal, doy un paso al costado y listo”, dijo el entrenador. El Ciclón sigue sin poder ganar en la Copa de la Liga.

SAN LORENZO mostró dos caras en la derrota 4-3 contra Defensa y Justicia. Tuvo un primer tiempo para el olvido, llegó a estar 0-3 en el comienzo del segundo, pero reaccionó y casi logra una hazaña.

Pedro Troglio hizo su análisis del partido en conferencia de prensa y reconoció que los tiempos y las necesidades de Sab Lorenzo no coinciden con los que hacen falta para conformar un equipo.

“El hecho de estar en partido nos provoca una pena cuando nos perdimos el empate al final después de una semana difícil, porque jugamos con las dificultades de varias ausencias y debimos recurrir a muchos chicos”, dijo Troglio en la conferencia pospartido.

“Por ejemplo Agustín Martegani tiene 21 años y jugó muy bien, y Francisco Flores parece veterano y tiene 18. Pero tratamos de no meter a todos los pibes juntos, aunque los tiempos para armar un equipo no son los de San Lorenzo, porque acá se necesita ganar ayer, hoy y mañana”, apuntó.

“Por eso si me va mal, doy un paso al costado y listo. Esto es así. Nosotros necesitamos resultados y me deja tranquilo lo que veo. Y lo de la gente fue espectacular, porque siguió alentando hasta cuando estábamos 3 a 0 abajo”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.