La Leonesa: tres individuos escaparon abandonando siete panes de marihuana

La Policía informó que, en la noche de este lunes, personal de la Sección Rural de esa localidad lograron secuestrar siete panes de marihuana, luego de que tres personas las habrían abandonado perdiéndose de vista. La prueba de campo arrojo 7,347 kilogramos de cannabis sativa.

El hecho tuvo lugar, cuando los agentes se encontraban realizando tareas investigativas, por un hecho de abigeato ocurrido en horas de la siesta.

A raíz de la recorrida, al circular por las costas del Río Paraguay, observan a tres personas, quienes, al notar la presencia policial, arrojan una bolsa y se dan a la fuga, perdiéndose de vista.

En el lugar realizaron la inspección hallando en el interior siete panes conteniendo estupefaciente. Ante ello solicitan la colaboración del personal del Departamento Drogas Peligrosas, quienes una vez en el lugar realizaron la prueba de campo arrojando como resultado marihuana y con un peso de 7,347 kilogramos.

Finalmente, el secuestro fue trasladado al mencionado Departamento donde se llevan a cabo las diligencias de rigor. Asimismo, continúan con las recorridas a fin de dar con estas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.