Quintero: “Quien sea titular es indistinto, el que gana es River”

Tras marcar el increíble gol que le abrió el marcador a River ante Newell`s , Juanfer Quintero se mostró “feliz porque el equipo ganó y pude ayudar”.

Juanfer Quintero, autor del primer tanto de River, habló luego del gran triunfo de su equipo y confesó que sabían “que iba a ser difícil por los jugadores que tiene Newell`s y por lo que implementan en el campo“.

“Estoy feliz porque el equipo ganó y porque pude ayudar, todos nos merecíamos ese triunfo”, destacó.

Quintero relató como vivió su increíble gol: “Por ahí el arquero de Newell`s estaba un poco confuso, sirvió la presión y me quedó a mi. En una cuestión de segundos pude definir, tocar el balón una vez y fue un gol que nos dio un alivio en el campo”.

En relación a cómo se va sintiendo partiendo a partido, Juanfer resaltó: “Bien. Llegue con una lesión y ahora estoy volviendo. Estoy muy contento porque se me esta dando todo adentro del campo. Lo mas importante es que el equipo me esta ayudando y yo estoy contribuyendo. De a poco vamos volviendo”.

El mediocampista fue muy directo a la hora de hablar sobre no ser titular y comenzar el partido en el banco de suplentes: “No quiero hablar de eso, llevo tres años hablando de lo mismo. El que entra o el que juega de titular es indistinto, el que gana es River. El equipo es lo mas importante y eso es lo que vale”.

Haciendo referencia a su saludo con el ex jugador de BocaPablo PérezQuintero comentó: “Le tengo mucho respecto. Hace muchos años nos hablamos dentro del campo y el respeto se muestra así”.

“Dijimos que nos íbamos a cambiar la camiseta y lo haremos ahora”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.