Lo buscaban desde el año pasado: Fue a ver a For Ever y tenía pedido de captura, terminó preso

For Ever debutó anoche de local ante Gimnasia de Mendoza acompañado por una gran cantidad de hinchas. Pero uno logró entrar al estadio, ya que afuera lo detuvieron.Se trata de un hombre de 42 años, implicado en una causa por amenaza simple en concurso real con amenazas con arma, que era buscado desde el 2021. Fue en la noche del sábado donde personal de la División Antecedentes con el Sistema de Gestión Biométrica, de la policía chaqueña, logró detenerlo.
 
Alrededor de las 20, los efectivos realizaban la identificación de todas las personas que ingresaban al Estadio “Juan Alberto García” para presenciar el partido del Club Atlético Chaco For Ever contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza, hasta que pudieron dar con este sujeto.

Rápidamente al cotejar su número de documento con la base de datos pudieron establecer que sobre el mismo pesaba un pedido de captura por supuestas amenazas simples en concurso real con amenazas con arma, del año 2021.
 
Finalmente, los policías trasladaron al hombre de 42 a la comisaria primera de Resistencia, donde permanecería alojado hasta resolver su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *