RESISTENCIA COMPAÑERA DE TRABAJO DESLEAL

Se trata de una ciudadana de 41 años. La misma, fue atrapada por los Agentes de la División Delitos Tecnológicos. Le sustrajo más de $150.000 a su compañera.

Todo comenzó con la denuncia de una mujer mayor de edad; aduciendo que su compañera de trabajo de 41 años, a quien le confió su tarjeta de Débito del Nuevo Banco del Chaco, con la clave de acceso para que pueda ayudarla a generar su cuenta de “HOME BANKING”.

Es así que, notó en su Home Banking solicitudes de préstamo que nunca realizó y envíos de dinero hacia la cuenta bancaria a nombre de su compañera, siendo un total $189.275 mil pesos aproximadamente.

De esta manera, el personal policial se abocó a las tareas tecnológicas, utilizando herramientas de fuentes abiertas y tareas de campo, lograron identificar a la investigada ser  la autora del hecho delictivo y ademas, establecieron donde habria hecho las transferencias del dinero.

Ante esta situación, la fiscalía en turno dispuso que sea notificada de su aprehensión en causa “Supuesto Hurto”. Por ello, los empleados policiales se dirigieron a su domicilio, hoy cerca de las 20, logrando su detención.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.