RESISTENCIA OTRA VEZ LOS HEROES SIN CAPA

Dos efectivos de la Comisaría Decimotercera Metropolitana salvaron a un niño de 2 años que convulsionaba. Lo llevaron hasta el de Salud donde fue atendido y puesto fuera de peligro.

Esta tarde, el Cabo Primero, José Quaranta y el agente, Marcelo Gómez, hacían sus patrullajes de prevención en la jurisdicción de la Decimotercera. En la esquina de avenida Juana Azuruduy y calle Pasaje José Anello, se toparon con una mujer de 45 años que pedía auxilio. Resulta que tenía a su niño de 2 años en brazos, desmayado y con urgencia. Los policías no dudaron un segundo y controlaron la situación, primero practicaron las maniobras de RCP para hacer que el pequeño recuperase el aliento.

Una vez reanimaron al niño, el Cabo Primero y el Agente subieron a un móvil policial, prendieron las sirenas, el destello y salieron rumbo al centro de salud más cercano. En cuestión de minutos habían llegado al Centro de Salud de Villa Río Negro, donde dejaron al pequeño en manos de los doctores. Al final le diagnosticaron una convulsión por síndrome febril, pero ya estaba fuera de peligro.

img

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.