Ushuaia: murieron tres hermanitos en el incendio de su casa

Las víctimas fatales tenían 9, 8 y 4 años de edad. Además, una beba de 2 años se encuentra en grave estado. Sus padres los habían dejado solos.

Tres menores de edad murieron en la noche del jueves en un incendio ocurrido en una vivienda particular en el barrio Andorra, Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego.

Personal policial de prevención, junto a un vecino, pudieron socorrer a una menor de 2 años, quien se encuentra internada en un hospital de la ciudad y está en estado muy grave.

Los Bomberos rápidamente se dirigieron hacia la casa, ubicada sobre la calle Goodall al 2100 y encontraron los cuerpos de los tres menores que estaban en la zona del fondo de la vivienda.

En el instante que trabajaba personal de Bomberos, se hicieron presentes en un vehículo los propietarios de la morada, identificados como Ayelén Vanesa Gutiérrez Molina, de 26 años y su pareja, Oscar Gutiérrez, de 34.

Ambos contaron que habían dejado solos a los niños de 9, 8, 4 y 2 años unos minutos mientras llevaban a un amigo a su casa. Se investiga la causa del incendio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *