Chubut: una familia completa perdió la vida en un choque

En un violento choque frontal sobre la RN3, a la altura de Comodoro Rivadavia, perdieron la vida los cuatro integrantes de una familia de Caleta Olivia.

En un violento choque frontal en la noche del jueves entre un auto y una pick-up los cuatro miembros de una familia perdieron la vida y un hombre resultó herido de gravedad en la provincia de Chubut.

El incidente tuvo lugar cerca de las 23 sobre la Ruta Nacional 3, a unos 15 kilómetros de Puerto Madryn, entre un Volkswagen Gol Trend y una Ford Ranger, y como consecuencia del impacto los dos adultos y los dos menores que viajaban en el auto murieron y el conductor de la camioneta resultó con lesiones y fue trasladado al Hospital de Puerto Madryn.

Las víctimas fueron identificadas como Enrique García, su pareja Eva Regina García y dos niñas de entre 4 y 7 años, miembros de una familia de Caleta Olivia que se dirigía en dirección norte y en sentido contrario al que lo hacía el vehículo manejado por Walter March, de 68 años, quien se dirigía hacia la ciudad de Trelew.

Así quedó la pick-up tras el choque de anoche con un Volkswagen Gol sobre la RN3, a  km de Comodoro Rivadavia.

Así quedó la pick-up tras el choque de anoche con un Volkswagen Gol sobre la RN3, a km de Comodoro Rivadavia.

Tras el llamado de otros conductores al 101 llegaron al lugar móviles de Policía, Bomberos, Tránsito municipal y ambulancias quienes constataron el deceso de la familia y las lesiones de March, quien sufrió la fractura expuesta de una de sus piernas.

Los peritos deberán determinar cuáles fueron las causas de este accidente en una zona en “S” de la traza en la que no hay iluminación artificial aunque está señalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *