HERMOSO CAMPO CAMIONERO PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

El siniestro se produjo entre un camión que transportaba algodón y una maquina agrícola tipo mosquito. Ambos rodados, circulaban por la Ruta Provincial N° 5 hacia Hermoso Campo.

Cerca de las 23:40; los agentes de la Comisaria Hermoso Campo fueron alertados sobre un accidente de tránsito, en Ruta Provincial N° 5 kilómetro 2. Al llegar, confirmaron la veracidad de lo informado y arbitraron los medios para atender a los heridos.

El accidente se produjo entre un camión Mercedes Benz que transportaba fibras de algodón, guiado por Mario Ramon Aguirre de 39 años, quien perdió la vida en el lugar y la otra parte, una máquina agrícola tipo mosquito, el cual iban a bordos dos hombres de 23 y 43 años quienes resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al nosocomio local de forma inmediata.

Luego, informaron los profesionales de la salud que el joven de 23 años, presenta “Corte en zona lumbar, se realizó sutura de tres puntos. Presenta escoriaciones en ambos brazos y tórax”. En tanto el hombre de 43, presenta “Traumatismo de tórax, clavícula y fractura sacro el cual provocó Neumotórax”.

Conforme declaraciones de algunos testigos, ambos conductores se desplazaban desde Santa Sylvina a Hermoso Campo por la ruta Provincial N°5.

Posteriormente, el Fiscal en turno dispuso que se de intervención al Personal Gabinete Científico, Departamento Bombero Charata y Médico Forense.

Los peritos trabajan en el lugar del accidente, para determinar las causas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.