Trump, sobre la presidencia de Biden: “Nuestro país se está yendo al infierno”

El expresidente de Estados Unidos cargó duro contra la administración del actual primer mandatario. “Nuestra nación va mal. Si sigue así, dentro de poco no tendremos país”, dijo.

Donald Trump volvió a cuestionar en duros términos al gobierno de Joe Biden, al asegurar que, con su administración, Estados Unidos “se está yendo al infierno”.”Nuestro país se está yendo al infierno, y nosotros vamos a hacer grande a EE.UU. otra vez. Nuestra nación va mal. Si sigue así, dentro de poco no tendremos país”, dijo Trump, en una entrevista concedida a Newsmax.

Para el expresidente, Biden le hizo más daño a Estados Unidos que los últimos cinco presidentes de ese país juntos, y centró sus críticas en la mala gestión de la pandemia del coronavirus, la crisis en Ucrania, la inflación en la economía norteamericana y la “vergüenza militar en Afganistán”.

Por último, y respecto a una eventual candidatura a la presidencia en 2024, Trump indicó que tomará la decisión después de los comicios de mitad de período que se llevarán a cabo en noviembre de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.