Sáenz Peña: Iban armados y alcoholizados, pero los interceptó la Policía Caminera

Agentes de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros de Sáenz Peña detuvieron a dos sujetos armados, en un control de tránsito de rutina. El acompañante tenía un revólver en la cintura y ambos estaban alcoholizados.

El hecho ocurrió la noche de ayer a las 21:45 horas, cuando personal de Policía Caminera realizaban operativo de prevención por Ruta Nacional Nº 95 y calle Los Inmigrantes.

En dicho operativo, los agentes pudieron observar a dos personas en motocicleta con actitud sospechosa. Ante esta situación, personal policial intentan parar a estas dos personas como parte del operativo, quienes desoyeron a la voz de alto e intentaron huir a toda velocidad.

Tras una corta persecución, personal de la Policía Caminera pudo atrapar a estos dos individuos fueron sometidos al test de alcoholemia dónde ambos dieron positivo y superaban ampliamente lo permitido para la conducción.

Procediendo a realizar el cacheo de rutina notan que el acompañante tenía un revólver calibre 22 marca Bagual entre sus prendas de vestir.

La fiscalía de turno ordenó el secuestro del arma de fuego y la conducción de ambos sujetos de 33 y 36 años, a la comisaría 3º por jurisdicción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *