Sáenz Peña: detenidos fueron descubiertos haciendo un boquete para poder fugarse de la comisaria

Ocurrió esta madrugada en la Comisaría Segunda de Sáenz Peña, cuando personal policial escuchó uno ruidos extraños que provenían de las celdas y notaron daños en el sector donde va encastrado el inodoro y lavatorio de la celda Nº 2. Los internos planeaban realizar un boquete para darse a la fuga.

En este contexto los efectivos debían realizar una requisa en las otras celdas del lugar pero que fue impedido por el accionar violento de los detenidos. Cuando intentó ingresar la policía, iniciaron un incendio con frazadas

Luego de unos minutos los agentes controlando el fuego, pero los reclusos comenzaron a lanzar todo tipo de elementos contundentes contra ellos.

Luego de varias horas se logró restablecer el orden en la unidad policial y dos detenidos de 23 años por robo con arma recibieron asistencia médica en el Hospital 4 de Junio ya que presentaban lesiones de carácter leve.

El fiscal en turno dispuso que los alojados en la celda N°2 sean notificados en la causa “supuesta tentativa de evasión”.  

https://b90d5307f0c3e6980e2ca5d41b8e6dab.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.