Deportes: Boca tendría cerrada la llegada de Ángel Romero

El futbolista, de 29 años, llegaría con el pase en su poder, tras jugar en San Lorenzo. Firmaría por dos años con una posibilidad de extenderlo uno más.

La dirigencia de Boca Juniors llegó a un acuerdo de palabra con Ángel Romero para que sea el cuarto refuerzo para esta temporada. Este lunes se espera el cierre del libro de pases en Europa para resolver su incorporación al elenco de Sebastián Battaglia. Si el delantero paraguayo no posee ninguna oferta de consideración, ya resolvió que se sumará al conjunto xeneize.

El futbolista, de 29 años, viene con el pase en su poder tras jugar en San Lorenzo, donde negoció su libertad de acción, a cambio de una deuda que tenía el club con el jugador.

De concretarse la transferencia, Romero firmará un contrato por dos años con una posibilidad de extenderlo uno más y en los próximos días se haría la revisión médica.El Xeneize no se baja del mercado de pases

También esta semana, Boca tratará de cerrar la operación de Leandro Brey, juvenil arquero de Los Andes que podría firmar pronto. 
La demora con la llegada del futbolista, de 19 años, que se sumará a la Reserva y será el tercer arquero del plantel profesional, se debe a que todavía no se determinó qué porcentaje de la ficha del jugador le quedará al club de Lomas de Zamora, ante una eventual transferencia al exterior.

De culminar ambas operaciones, los integrantes de la secretaría de fútbol insistirían otra vez por el atacante de Colón, Facundo Farías, por quien se había hecho una oferta de 5.000.000 de dólares por el 50 por ciento de su pase. Ese monto fue rechazado por la dirigencia ‘sabalera’

También continúan las tratativas con un volante por izquierda, de nacionalidad argentina, que está en el exterior y cuyo nombre no trascendió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *